Polo Valley: el polo al alcance de la mano

El complejo Polo Valley, con unas instalaciones del más alto nivel, se encuentra a sólo un paso de Sotogrande y presenta una novedosa propuesta que acerca el mundo del polo a todas esas personas con la inquietud de practicarlo y no sabían cómo ni dónde. Hablamos con su director: Christian Byrne. Además, este miércoles, 10 de agosto, celebra una jornada de puertas abiertas. Para más información: 951-979-528 y en www.polovalley.es

Cuéntanos, ¿en qué consiste Polo Valley?

Polo Valley img

Polo Valley

Polo Valley nace como un nuevo concepto, una novedosa apuesta que permite acercar el polo y convierte en posible vivir una gran experiencia a toda esa gente que tienen la inquietud de conocer este deporte. Queremos despejar, como en su día ocurrió golf, todas esos tópicos que lo hacen complejo e inaccesible para colocar el polo al alcance de la mano. En Polo Valley disponemos de un extraordinario equipo de profesionales y de unas instalaciones en las que una persona que no haya jugado nunca, o ni si quiera monte a caballo, pueda aprender y disfrutar de la gran experiencia de una práctica de polo.

¿Y Sotogrande es el lugar perfecto para ello?

Por supuesto. Sotogrande es uno de los mejores destinos del mundo vinculados al polo, por su historia, su entorno y todo lo que conlleva este lugar. La zona cuenta con una importante cantera de jóvenes jugadores que pueden desarrollar sus habilidades en Polo Valley, así como personas que nunca se hubiesen planteado jugar al polo. Hacemos accesible este deporte para todo el mundo, cuenten con mucha o poca experiencia en él. Y todo ello, con un servicio, atención e infraestructuras de máximo nivel.

Polo Valley img

Polo Valley

Hay diferentes formas de disfrutar de Polo Valley, ¿cierto?

Disponemos de diferentes propuestas y sesiones planificadas según el gusto y el tiempo que disponga cada persona. Impartimos clases de montar y de polo tanto individuales como grupales. Además, también me gustaría destacar que tenemos a disposición de nuestros usuarios todo el equipamiento necesario para montar y jugar al polo. Botas, cascos, uniformes,…, contamos con todo lo preciso para que cualquier persona pueda disfrutar de la experiencia al completo sin ser necesario contar con un aprendizaje previo. Nuestra prioridad es que la gente disfrute y aprenda de polo.

¿Cuáles son las instalaciones de las que dispone Polo Valley?

Contamos con una magnífica cancha de taqueo de una calidad al nivel de las mejores de Sotogrande, una pista de entrenamiento para aprender a montar, una cancha de polo arena, más de 50 boxes, casi medio centenar de caballos,…unas instalaciones al más alto nivel que nos permiten acoger un importante número de usuarios. Además, tenemos la suerte de trabajar con un experimentado equipo de profesionales en todas las áreas, entre ellos, Álvaro Ara (de 4 goles de handicap), que convierten en sencillo y accesible la práctica del polo.

Author: Mayte Solán

Share This Post On

Submit a Comment